sábado, 22 de septiembre de 2007

La O. ha tenido 2 fiestas este primer año, en esta entrega van las fotos de la primera, vuelvan mañana por la segunda parte.


la O. perdida entre la decoración

"¡yo soy la que cumple un año!"

"se descuidan y meto la mano en la torta"

"ayuda por favor"

con los abuelitos

"todos comiendo torta, menos yo"

los regalos

"que buen chiste"

"los trecitos"


"con mi vestido a lo greta garbo"

"el teatro que me regalaron la C. y el A."

"caminando se ve mejor mi vestido"

"con mi pa"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me hubiera querido tener un cumple de Yellow Submarine por mi primer año. Que suertuda Olivia! Felicitaciones.
MJ

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDISIMA AMIGA Y ESPOSA DE MI GRAN PANA DE HISTORIA y CUMPA Y MAMA DE UN ANGEL BRILLANTE-RUBI.......


atrasadas felicitaciones para Oli

atrasadas felicitaciones para ti y tu estudio

y atrasada espero a tiempo felicitaciones por tu blog que una vez mas me pone al tanto literal y graficamente de el acontecer de su familia...
que mejor medio que este para eso.


besos y abrazos de dianaeliasfrancisco!!!
nos vemos en soda!

Anónimo dijo...

Hola Suka, Ivan y olivia
Bacanes fotos...el teatro Olivia esta increible.
Un abrazo desde Tallahassee. Cuidense.
Besos a Olivia
daniel y adriana

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hay algo encantador en el silencio de los blogs, es como si la vida estaria suspendida, esa ninitaq que aparece en las fotos parece tan feliz, tan amada...seguira asi? habra tenido otros cumpleanos? esa mama que se define como la mama de y la esposa de...ya tendra vida, nombre? me encanta el silencio de los blogs, tal vez ahora es una escritora de libros y el blog solo fue un amor pasajero, quien sabe

Publicar un comentario