miércoles, 21 de marzo de 2007

A veces me pregunto si es que estoy pasando demasiado tiempo sola con O., ayer por ejemplo me pasó algo un poco embarazoso, nada grave, más bien chistoso: había esperado que pase la lluvia para salir un rato del depar y aprovechar para hacer unas pocas compras, yo nunca fui una "mall rat" y tampoco lo soy ahora, pero los paseos con O. casi siempre (especialmente en esta temporada de aguaceros) terminan en algún centro comercial, antes nunca había reparado en las facilidades de estos lugares para las mamás...en fin eso es tema de otro post...la cuestión es que iba empujando el coche cuando de repente vi al "profe", sí, el mismísimo Luis Fernando Suárez caminando frente a mí de manera que era inevitable que nos crucemos, yo no sé qué se pasó por la mente ese momento pero a medida que nos acercábamos mi reacción fue la de saludarlo, el hombre debe estar acostumbrado a un montón de saludos de desconocidos por la calle pero inconscientemente mi saludo venía con esa actitud que tiene una cuando se encuentra con un viejo amigo, cuando estaba a punto de acercarme y chantarle un beso en la mejilla, me di cuenta de lo que iba a hacer, por poco y tarde, y claro cambié bruscamente mi postura y como se dice “el color se me subió a la cara”. El "profe" por no perder a una de sus fans atinó a sonreír de lado como diciendo ¿quién eres, te conozco? Y siguió de largo con mirada confusa.

Si lo pienso ésta no es la primera vez que me ocurre que cuando veo a alguien de la tv, siento como si nos conociéramos y forzosamente reprimo un saludo de panas, no quiero reflexionar más acerca del tema y pensar de que como no salgo mucho dentro de mi mundo cotidiano están Carlos Vera, la gente de Vamos con todo (lo peor!!!) y Giovanni Rosero ("porque en música todo tiempo pasado fue mejor"), vaya panas ¿no?.

En fin mejor termino pronto este post, desde esta noche O. avanzará un pasito en el camino a su independencia (el I. no se resigna a que O. siga creciendo) dormirá por primera vez en su cuarto propio (que está hermoso, ya vendrán las fotos) y claro el sueño será más ligero que nunca...ya me está agarrando la penita también...


0 comentarios:

Publicar un comentario