miércoles, 14 de febrero de 2007


No, claramente no voy a hacerle tributo a esta cursi, comercial y babosa fecha, lo que pasa es que este día finalmente me dí el tiempo para crear este blog, así que se merece estar de título.

Dejé de lado la pereza y me puse en la tarea de buscar en mi cabeza un nombre y ZAS! apareció el nombre del cuento de Abdón Ubidia ¨Ciudad de Invierno¨, un cuento que ciertamente no recuerdo del todo, pero siempre supe que su nombre sería un excelente título de película, pero hasta que eso pase servirá para nombrar este espacio...

Ciudad de Invierno será una especie de diario, un sitio para dialogar, para compartir mis enredos de ser madre primeriza, mis películas y discos favoritos y por supuesto trivialidades de la política, la cultura, la música, el cine, etc. de la ciudad de invierno en la que vivo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

S. querida!
Una alegría grande el encontrarte escribiéndo, describíendote, ya veo que la maternidad puede tener muchos efectos positivos, pues el naciemiento de la O. te ha soltado la vena de escritora. Un abrazo grande para que este espacio te exhorcise, limpie, distraiga, acompañe, transporte hacia tí misma.

Publicar un comentario